martes, 28 de agosto de 2007

Cumpleaños

No sé por donde empezar, si por la parte de que esto de tener 21 se siente un poco viejo, o que ya no necesito papeles para salir del país y... casarme (brrr...)
Estoy un poco cansado así que la descripción quizás no sea tan detallada como esperan.
Estuvo muy bueno. Bien diferente por supuesto, pero muy bueno.
Empezamos con dos de las tres tortas que recibí. La verdad todavía no entiendo qué quisieron hacer con esta torta multicolor, creo que quisieron escribir cosas con distintos colores, pero se terminaron mezclando todos y quedó como una gran plastilina. Uh, seguro que los Cordobeses no le dicen plastilina sino algo así como "masa de modelar colorida" o "masilla (pronunciada masisha". Whatever, tuve tres tortas y todavía tengo algo en la heladera. Esta primera me la hicieron unos estudiantes internacionales (quiere decir que están acá por más de un año y no son de usa, por eso internacionales, je). Y la de abajo mi familia adoptiva. Torta de zanahoria. Pero estaba rica.

Por la mañana tuve un dia normal: estuve en la Universidad desde las 9 hasta las 15, y cuando volví de la facu me encontré con el departamento decorado. Lo dejamos así porque es más lindo que el estilo hospital que tenía antes.
Autoría: roomates (Argentina-Alemania) y vecinas de abajo (Holanda)

Este fue un momento muy lindo cuando los que me hicieron la torta, que viven acá en el mismo complejo de departamentos llegaron. Fue cómico porque el departamento no es demasiado grande, y ellos llegaron un poco tarde, y no había lugar. El problema es que acá no tienen traducción para "La casa es chica pero el corazón es grande". Omito una explicación más exhaustiva.


Abajo y de izquierda a derecha:
Melanie, Holanda - (eh, yo) - Evelyn, Ecuador - Nomeacuerdo, Corea (del Sur, por supuesto. This is America) - Chizom, Nigeria - Jessie, Florida
No sé para qué les pongo los nombres.

Esta foto que sigue es muy graciosa, les va a encantar sobre todo al Facu y la Yani (M.) porque estos individuos acá son mis "hermanos chilenos" Al tiro po´!

Acá las vecinas de Abajo, de Holanda. Natalie, Melanie, e Yvette.
Los tres intercambiarios que vivimos acá y ellas tres preparamos las cenas juntos.

Muchas fotos fueron con la Bandera de fondo. Seguramente muchos pensaron que soy nacionalista. No los "americanos", pero sí los franceses y alemanes. Dicen que si ellos cuelgan una bandera en sus casas los tildan de fascistas. Pero esto es Wal-Mart, digo, Estados Unidos así que yo tengo mi bandera!

Bueno, el momento infaltable.
Creo que no eran 21 velitas, medio que ocuparían toda la torta.

Acá abajo hay un par de repetidos y aparecen nuevos la segunda chica, de Uruguay, y los dos chicos: Michael, de Alemania, mi roommate, y Cotter, el último, mi host student, que vendría siendo mi hermano adoptivo.


Bueno, estuve como media hora escribiendo así que si piensan que es poco lo lamento.
No sé si se puede apreciar bien en la foto pero había bastante gente. Así que no me sentí solo en absoluto. Por supuesto que no es igual que los cumpleaños allá, además era Lunes, pero quiero decir que sí, tuve tiempo de conocer gente como para festejar. Y además vino bastante gente que conocí durante mi cumpleaños. La mitad de los cuales ya me olvidé los nombres. Algunos son muy difíciles de aprender.
Tuve regalos tambien! Mi host family me regaló Harry Potter, al igual que mis vecinas holandesas. Es curioso, será que habré repetido muchas veces que lo quería leer? Y también me regalaron un perfume! Creo que fuera de la electrónica, son los regalos que más me gusta recibir. (Asumiendo que nadie regala cruceros por el caribe, o tours India Exótica)
Y mi hermano , el que casualmente conocí en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires me regaló vinos argentinos! Eh... globalización?

El video no lo puedo subir porque es muy pesado, y no tengo ganas de cortarlo, por supuesto.

Una anécdota del día de ayer: Como todos los lunes, miercoles y viernes tuve mi clase de Introducción a la Religión, y estábamos hablando de los mitos. No tuve mejor idea que sugerir que "maybe" el Génesis era un Mito. Inmediatamente un compañero me recordó de una manera muy convincente que hubiera estado en lo cierto a no ser porque el Génesis era verdad. Muy amable de su parte, me había olvidado.

Bueno gente. Gracias a los que me mandaron mails. Quizás algunos mandaron sms, no se gasten porque el celular lo tengo apagado porque sarasa.

Para aquellos ávidos lectores que llegaron a este punto, eso es todo por hoy.

1 comentario:

Juan Pablo dijo...

que mal la estás pasando!! ajjaja me alegro mucho que la hayas pasado espectacular, quiero probar la torta de zanahoria, que tal será? ah!, nueva mudanza http://nosesivuelvo.wordpress.com/
espero la foto de la bici....