lunes, 15 de octubre de 2007

Dating Auction

Hola Argentinos!

Voy a tratar de cumplir con ustedes por más que no haya muchas novedades, porque sé que algunos ya consideran que el domingo esto debe estar actualizado.

Este fin de semana no viajamos a ningún lado, pero no puedo decir que no fue “interesante”, no puedo usar otra palabra más adecuada.

Sabido es que acá hay costumbres diferentes y que la universidad es el ejemplo perfecto de eso, pero la verdad, nunca pensé que iba a encontrarme con lo que nos encontramos este Sábado.

Como quizás muchos saben, en las universidades de acá hay muchas organizaciones estudiantiles, empezando por las Fraternidades y Sororities, que es muy largo como para explicarlo ahora, hasta asociaciones de protección animal, contra el pasto mal cortado y cualquier cosa que se les ocurra. Una de esas organizaciones se llama “Organización de Estudiantes Internacionales”. Como muchas otras, es un fin en sí mismo, esto quiere decir que funciona para recaudar fondos para funcionar. El objetivo? Recaudar fondos para funcionar dije! Bueno no, en realidad se supone que promueve el entendimiento y la integración entre los estudiantes internacionales y el resto.

La cuestión que el tipo que fue con nosotros a Pensacola es el presidente. (les encanta tener puestos, por eso hay tantos puestos como miembros más o menos). Y este fin de semana tuvo lugar un evento para recaudar fondos para esta cosa.

En qué consistió? En una subasta de parejas!

Me imagino que ya se habrán dado cuenta quienes fueron subastados. Y quién entre ellos.

Sí.

Me subastaron.

Fue extremadamente raro, gracioso, absurdo y muchos otros adjetivos.

La cosa es así. Se supone que durante la semana ellos promovieron el evento para que todos los que quisieran ir fueran. Al entrar tenían que pagar la entrada y podían comprar una remera. Les entregaban un número para un sorteo.

Y después, nosotros, la mercadería, teníamos que bajar una gran escalera, a un estilo Mirta Legrand, ShowMatch o algo así y teníamos que ponernos ahí en frente de todo el público para proceder a la venta al mejor postor.

Sí, en serio. Nos vendían! El que nos comprara (en mi caso, la) accedía como premio a una cita conmigo en un juego de futbol próximo, tickets incluídos.

(Obviamente que es cualquier cosa porque fuimos como 16 subastados y vamos todos juntos al juego con todas las parejas compradoras) Y es como cualquir subasta, empieza en un dólar y va subiendo. Y para que suba uno tiene que ayudar: bailando.

Explotando mi ventaja competitiva (¡?) de ser latino, elegí salsa. Y por si todavía no me creen, abajo están las fotos.

Cotizé relativamente bien, U$S 20.

Entrada, $2

Pareja, $20

La sensación de ser vendido, no tiene precio.

La chica más cara salió U$S 50, el tipo estaba como loco.

Nostros los chicos salimos entre 15 y 25 dolares creo.

Bueno, qué más les puedo decir.

No me imaginan haciendo esta payasada?

Oh vamos…!

Acá van las fotos


Por ahora eso es todo.

Hoy estuve charlando un rato con mi roomate Chino. Es un tipo de unos 40 años que está haciendo su Ph.D. (doctorado). Bastante interesante. Creo que come todas las veces lo mismo, intercalando fideos y arroz con todo el acompañamiento chino de verduras cocidas y salsa de soja. Y toma agua caliente.

Es todo un desafío entenderle.

Cuando me dijo que yo hablaba muy bien inglés, que era muy fluido, como diciéndome que qué había hecho yo (que él no) para hablar así, le dije que había estudiado mucho tiempo (15 años es mucho tiempo) y lo cómico es que el también!

Bueno, el chino es muy distinto.

Los invito a acercarse a sus teclados gente.

Les mando un beso/abrazo

Los quiero

(Para los chusmas de siempre, me compró una taiwanesa. Sin comentarios)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, estemm....., lo de la taiwanesa lo dejamos para despues, pero el punto de la cuestión realmente me superó, es una especia de "flags of our fathers"?, osea hay q conseguir fondos a costa de lo que sea? ajajajaj, debe estar copado, claro siempre y cuando no salga uno subastado por U$S 2,95, sí porque alla no es 2,99; no se por que, debe haber una razón económica que podrás explicarme luego en algun rincón de nuestra querida.....

Anónimo dijo...

Jaja como extraño estados unidos y sus costumbres bizarras!!
Besote

Anónimo dijo...

Muy gracioso, me hizo acordar a las peliculas donde pasan esas cosas.. La ventaja de ver TV, estar al tanto de ciertas boludeces jaja...Espero que andes bien...