Hola Argentinos! Ya decidieron qué van a echar en la urna el próximo domingo? O sea, a quién van a votar, digo. Porque seguramente a más de uno ya se le pasó por la cabeza echar una feta de salame, un papel higiénico no-nuevo o alguna otra cuestión por el estilo.
Creo que no hace falta que les ponga la foto de la Reina Cristina jugando al truco para que tomen conciencia que este domingo tienen que echar un voto cuando vayan no?
Bueno, yo esta semana tengo algunas fotos. No me volví a subastar, ni fui a pensacola, pero fui otra vez al partido y todo lo demás que viene aparejado con eso. Mientras caminaba al estadio se me pasó una idea por la cabeza que me pareció muy curiosa: he ido ya dos veces a ver Futbol Americano y no fui ni una vez a ver fúlbo.. no les estoy queriendo decir que quiera ir pero quizás lo debería considerar…
Esta vez llevé cámara para que ustedes vean por sus propios ojos por qúe digo que es un Food-ball y no un Football. Apenas llegué al parque del campus, vi una carpa con una antena de directv y un plasma. Creo que es más el tiempo que demora instalar la carpa, disponer la comida en las mesas, y después desarmar todo y llevarlo a los autos. Va tanta gente con tantos autos que caminar desde el amontonamiento hasta donde el auto esté estacionado puede llevar unos 15 minutos. Pero será por eso que las heladeritas tienen carrito incorporado. Es más, no me di cuenta de recortar el aviso (porque no me van a creer) pero en el diario vi un aviso de una heladerita motorizada! Voy a abstenerme de comentar esta vez porque no he tenido la suerte de verla en vivo y directo.
Vean cómo es la alimentacion durante el día de juego:

El Lechón entero que los tipos disfrazados de romanos estaban llevando era para la carpa de una “sorority”, la versión femenina de “fraternity” (fraternidad). Nosotros comimos en una y la verdad me parece una muy buena idea. Mientras seamos invitados…
Sigo sosteniendo la teoría que por lo menos, en esta universidad, los que más se mueven en los juegos son la banda y las cheerleaders. La banda debe estar todavía con los labios, (por no decir jeta) en remojo. Y las muchachas bueno, digamos que tuvieron ejercicio para todo el mes. Como les conté la vez pasada el cartel que tienen es lo que la gente en la tribuna tiene que gritar/cantar. Pero en realidad dudo que la gente mire los carteles, mas bien otra cosa.


Esto es para que crean que estuve en la tribuna. Los colores azul y rojo son los de la Universidad de Mississippi, pero creo que todas las universidades tienen los mismos colores: azul, blanco, rojo… como si estuvieran usando los colores de la bandera… que raro.

Antes de irme pa las casas me saqué una foto en mi querida facultad. Lo verde que hay a la derecha es uno de los 500 baños que ponen en la universidad cada fin de semana que hay juego. No se van a creer que siempre están. Lo que pasa es que cuando la gente toma cerveza va al baño más seguido.

Y en esta foto estoy con Cotter, mi host student, el que conocí en Buenos Aires. Si no conocen esa anécdota jódanse por que no tengo ganas de contarla.
Je, soy tan simpático, que me alegro de conocerme.

Bueno, para los que llegaron a esta altura los recompenso con la noticia que nos vamos a Chicago el 16 de Noviembre. Vamos los tres de acá del depto (Wuan Hui o como sea que se llame no va) y cuatro chicos más: el brasilero, la tailandesa, la española y la francesa. Vamos a ir cuatro días a chicago, nos vamos en tren. Y después con los dos chicos que vivo nos vamos a la casa de una amiga a pasar Thanksgiving (Acción de Gracias) para ver cómo es la comid- digo, la Celebración.
Ayer instalamos una agencia de viajes en el living. Nos juntamos, pedimos pizza (por supuesto) y por internet reservamos los tickets del tren y los hoteles. Así que ahora no creo que vamos a Chicago, ahora sé.
Hoy me corté el pelo, me decidí el sábado en realidad, pero se ve que como había juego estaba todo ocupado hasta hoy. Ya se deben estar riendo porque es lo que siempre hacen cuando me corto el pelo, por lo menos algunos que yo sé. La verdad no está tan mal. Para ser que no sé como se dice nada que tenga que ver con el acto de cortarse el pelo, logré más o menos lo que quería. Solamente me siento Carlitos Balá de nuevo.
Digo de nuevo porque los que me conocen desde los 7 (privilegio que sólo pocos pueden reclamar) saben a qué me refiero.
NO hay foto de este detalle. Muchas Gracias por su colaboración
Bueno gente, no se pueden quejar, ya llevo como media hora escribiendo. Ahora me voy a ir a cocinar.
Espero que estén todo bien. No me queda otra que esperar porque de saber, no sé nada.
(bueno, hay algunas excepciones)
Dense por aludidos che!
Ahora sí me voy.
Los quiero
No hay comentarios:
Publicar un comentario